Friday, May 1, 2009

Perú Viernes 24 Abril 2009 / Peru Friday 24th April 2009

Perú Viernes 24 Abril 2009 / Peru Friday 24th April 2009
Quinto día de expedición: Rio Cañete, segunda parte
Comenzamos el día con el desayuno en el hotel; el café con leche es entendido aquí como leche con café. Te sirven un tazón de leche con una jarrita de café concentrado (café pasado le llaman). Paramos a echar gasolina en el pueblo. Un señor sacó dos cubos enormes llenos de combustible que introdujo en el depósito del coche con ayuda de un colador gigante. Río arriba, mas alto que el día anterior, la carretera se encontraba en obras, tuvimos que parar un par de veces y esperar a que terminaran de transportar todos los materiales y reabrieran de nuevo la circulación. Encontramos esta vez la población de habrochaites que buscábamos el día anterior, y pasamos gran parte de la mañana recogiendo muestras.
Comimos en Yauyo, casi todo el pueblo estaba en reconstrucción de carreteras. Solo había un restaurante según nos dijeron y la especialidad era la comida china, aunque también servían los platos peruanos tradicionales tales como lomo salteado y bistek con papas. Mientas buscábamos donde comer vimos otra población de S. habrochaites cerca del cementerio, así que al terminar de almorzar regresamos allí para muestrear. El tamaño de los abejorros era enorme y Phillip y Bruce consiguieron capturar algunos de ellos con el cazamariposas. Esa noche terminamos las polinizaciones de las plantas recogidas en campo y dormimos de nuevo en el hotel Río Alto de Lunahuaná.










1 comment:

  1. Louis Vuitton Wallets and Coin Purses Epi Leather
    , having been producing numerous travel cheap louis vuitton wallet
    for the aristocratic since more than 150 years ago, now has long been the new bags lv
    in the leather industry. Since 1854, louis vuitton handbags on sale
    has become a symbol of the upper-class with its exquisite Louis Vuitton Utah Leather
    and impeccable quality assurance. The louis vuitton sprouse
    , handbags and accessories it damier azur
    demonstrate their innovation and excellence. You can go to this louis vuitton travel bags
    to get more information about Discount Louis Vuitton purses
    History. damier azur lv
    have the advantage that they always have a few popular styles, so that to buy Louis Vuitton bags is just like buying blue chips, very durable.

    ReplyDelete

Blog Archive